¿Sabías que México consiguió el récord de la torta más grande del mundo? Cuando se trata de comida, para nuestro país es fácil ganar títulos o el Récord Guiness, en este caso.

Recientemente, en la feria de la torta realizada en la Ciudad de México, elaboraron una torta de 72 metros de largo de casi una tonelada de peso, más que suficiente para alimentar a cada uno de los asistentes.

Solo bastó casi tres minutos en hacerla, ya que los ingredientes estaban listos, pero la habilidad de los mexicanos para preparar tortas es extraordinaria. Los cocineros se dividieron las tareas para colocar la cebolla, el jitomate, el aguacate, chipotle y queso.

Pero… ¿de qué era la torta más grande del mundo? Tenía diversos ingredientes y hasta por secciones, podías encontrar raciones con pavo, pulpo, camarón y hasta carne de avestruz y cocodrilo. ¡Lo impresionante es que solo les tomó 15 minutos para comerla!

¡Visítanos! En Tortas Siberia también preparamos tortas a domicilio y deliciosas hamburguesas con diferentes especialidades en Ciudad Delicias.
[[cms:companyname]] - La torta más grande del mundo